Teléfono981 282 764
Desplegar menú
Cerrar menú

Clases de apoyo

Clases de apoyo Clases de apoyo

Clases de apoyo en A Coruña

En Academia Lapis te ayudamos a preparar las materias en las que tengas dificultades durante tus etapas de primaria, secundaria y bachillerato. Pero si lo que quieres es obtener resultados aún mejores de los que ya tienes, te facilitamos las herramientas para lograr tus objetivos.

Nuestras clases se harán en grupos reducidos mediante una atención personal e individualizada, fomentando siempre la independencia y la participación activa del alumnado durante la clase.

Los grupos reducidos y el trato personalizado nos permite detectar las carencias que un alumno pudiera llegar a tener, no solo en cuanto a conocimientos se refiere, también hablamos de técnicas de estudio.

Los recursos y el material que proporcionamos a nuestros alumnos son elaborados por el personal docente del centro, atendiendo siempre a las necesidades de cada uno en cada momento.

Separador con tres puntos
Educación primaria

Educación primaria

Todas las asignaturas

En Academia Lapis tenemos una visión muy clara de cómo tenemos que trabajar con los niños y niñas de ciclos de primaria. Estos años son decisivos en el desarrollo de la educación. Es el momento de construir una base sólida que va a sostener el éxito de los ciclos educativos venideros.

Pizarra
Educación secundaria

Educación secundaria (ESO)

Todas las asignaturas

Si estás buscando unas clases de apoyo para tu hijo que está cursando los estudios de secundaria en A Coruña, en Academia Lapis te ofrecemos soluciones para que tu hijo consiga sus objetivos a través de numerosas ventajas:

  • Grupos reducidos

  • Atención personalizada constante que favorezca el desarrollo individual y la iniciativa del alumno.

  • Capacitación del alumno para resolver por sí mismo los problemas que tiene.

  • Las clases a alumnos de secundaria se basarán en la resolución de dudas que no se hayan comprendido, además de un completo apoyo en el resto de asignaturas que el alumno necesite en cada momento.

  • Ejercicios y material en general adaptado a cada alumno de cada centro.

Bachillerato

Bachillerato

Todas las asignaturas

El objetivo de las clases de apoyo en Bachillerato es proporcionar al alumno una ayuda que complemente su trabajo y así obtener los resultados esperados.

Durante nuestras clases los alumnos podrán resolver todas las dudas de cualquier asignatura que impartamos.

Los grupos reducidos favorecen el trato personalizado del alumno y que este participe activamente a la hora de resolver las dudas durante la clase.

Con las clases de apoyo pretendemos solucionar las dudas sobre teoría o ejercicios que no se hayan comprendido en clase, además se le organizará al alumno el estudio y se le recalcará la parte de la materia que más interés pueda tener a la hora de la evaluación.

Tenemos en cuenta la importancia de este ciclo para poder acceder a estudios superiores, que muchas exigen notas muy elevadas. Para ello contamos con las herramientas necesarias que les harán perfeccionarse en cualquiera de las materias y poder alcanzar la nota deseada.

Dibujo

Clases de dibujo técnico

En Academia Lapis impartimos clases de dibujo técnico para las asignaturas de secundaria, Bachillerato y preparación de la Selectividad.

Universidad

Clases de apoyo universitario

Más información