Teléfono981 282 764
Desplegar menú
Cerrar menú

Metodología


Nuestro principal objetivo es Lapis es atender a nuestros alumnos de forma personalizada para poder detectar sus necesidades y adaptar nuestra metodología a cada uno.

Huímos del concepto de clases particulares tradicionales porque creemos y trabajamos para que nuestros alumnos se puedan desarrollar de la manera más autónoma posible.


Adaptamos el material confeccionado íntegramente por los docentes del centro, teniendo en cuenta las particularidades de cada alumno, así como el curso y centro del que proceden.

Separador con tres puntos
Profesionales titulados

Profesionales titulados

Las clases particulares que impartimos en Academia Lapis abarcan cantidad de cursos y niveles, sin embargo, todas tienen una característica común, están impartidas por profesionales en cada materia. Esto garantiza que la transmisión de conocimiento se realiza por especialistas, primera característica que garantiza nuestros resultados.

Vocación

Vocación

La vocación es la característica más valorada por Academia Lapis en la selección de nuestros docentes. El trabajo con niños y adolescentes requiere de una constancia y paciencia difíciles de conseguir si no es porque realmente nos guste y disfrutemos con nuestro trabajo, precisamente por esto, la vocación es uno de los pilares fundamentales para la consecución de resultados.

Seguimiento individual

Seguimiento individual

A todos nuestros alumnos se les realiza un constante seguimiento en la evolución de resultados, da igual el curso en el que esté matriculado.

Técnicas de estudio personalizadas

Técnicas de estudio personalizadas

En Academia Lapis se utiliza un conjunto de herramientas, que ayudan a mejorar el rendimiento y facilitan el proceso de memorización y estudio.

Horarios flexibles

Horarios flexibles

A diferencia de otros centros, en Academia Lapis no tenemos un horario específico para cada asignatura. Adaptamos nuestros recursos a las necesidades de nuestros alumnos. Las clases de apoyo son flexibles y se adaptan en todo momento al ritmo y necesidades del alumno.